lunes, 6 de mayo de 2013

Llegaste Tú a mi Vida...!!!


                                                                 Llegaste tú a mi vida
                                                                Y el ella todo cambio
Ya que eres razón de mi vida
Que mi corazón cautivo.

Con una sola sonrisa cada día
Y una mirada angelical
Es toda mi alegría
Que necesito de una mujer en especial.

Eres tú esa mujer
A la que dedico mis poemas
La princesa de mis sueños... esa eres tú.

Eres tú la razón de mi vida
La que hace latir mi corazón
Te digo la verdad…
Tú eres mi única razón.

Porque tiene sentido mi vida
Y la llenas de color
Ya que un beso de verdad
Me quitas mi dolor.

                                                             Tenerte aquí a mi lado
                                                                 Dedicarte mis versos de amor
                                                                    Tener mi sueño realizado
                                                                     Al darte mi amor…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario